Términos y Condiciones

El sitio elitecar.mx es propiedad de TRASLADOS ESPECIALIZADOS ALCA SA de CV, en adelante (“LA EMPRESA”) quienes desarrollaron y publicaron éste Sitio Web con la finalidad de ofrecer servicios de transportación privada. Con el simple hecho de usar este Sitio web www.elitecar.mx (en adelante el “Sitio”), y/o registrarse, el usuario o internauta (en lo sucesivo EL USUARIO) acepta sujetarse plena e incondicionalmente a los términos y   condiciones de uso del Sitio, por lo que le pedimos los lea cuidadosamente antes de continuar a fin de tener conocimiento de las mismas y en su caso, si no estuviera de acuerdo con ellas, deberá abstenerse de usar cualesquiera de las partes del Sitio.

EL USUARIO acepta que existen partes del Sitio que serán sustituibles, cambiadas o modificadas continuamente (incluyendo los “términos y condiciones”) por lo que es necesario que cada vez que ingrese lea previamente dichas condiciones para en caso de no estar de acuerdo se abstenga de usarlo.

EL USUARIO declara bajo protesta de decir verdad que es mayor de edad y que los datos capturados en el REGISTRO son reales y corresponden a su persona, por lo que ejerce su libre voluntad de hacer uso de este Sitio aceptando tener facultades y/o la capacidad legal y moral para comprometerse en los términos y condiciones establecidos por el mismo.

A través de este Sitio, se ofrece a EL USUARIO información y servicios de asesoría e intermediación para transportación privada, turística y otros, para lo cual el USUARIO podrá solicitar información o contratar servicios.

Avisos:

Todas las imágenes, marcas registradas, logo tipos, nombres comerciales, marcas de servicios o distintivos comerciales o marcas registradas, contenidas en este Sitio, están sujetas a derechos de autor, y son marcas registradas o no registradas propiedad de LA EMPRESA o de otras empresas y se presentan con la única intención de dar a conocer e informar a los cibernautas de cómo acceder a ellos y a sus servicios en el entendido de LA EMPRESA se dedica a intermediar entre los prestadores de dichos servicios.

EL USUARIO es el único responsable de la información enviada así como de su legitimidad o errores (accidentales o dolosos) por lo que de incurrir en engaños será responsable ante LA EMPRESA y otros USUARIOS, por lo que si existiera algún daño o perjuicio, deberá repararlo mediante la indemnización que corresponda en base a la ley aplicable.

Para proteger a todos los USUARIOS, el Sitio se reserva el derecho de revisar, modificar o eliminar en cualquier momento y sin previo aviso la información y contenidos difundidos si se presume falsedad, error o distorsión en los mismos o por solicitud del interesado, o por caducidad de los términos del contrato relacionado al pago de un servicio.

EL USUARIO acepta y reconoce que LA EMPRESA y sus representantes a través de este Sitio, podrían ser únicamente intermediarios entre los USUARIOS y/o los prestadores de servicios de transporte, por lo que no tendrá ninguna obligación como comprador, vendedor, arrendador, arrendatario, permutante o bajo cualquier figura regulada o permitida por la Ley. Por lo que en el caso de que LA EMPRESA y sus representantes fueran sancionados, multados o condenados alguna autoridad competente por causa de EL USUARIO, este deberá pagar a LA EMPRESA la cantidad correspondiente comprobada a dicho evento dentro de los siguientes 20 días naturales.

Límites de uso

LA EMPRESA NO RENTA NI VENDE información confidencial relacionada con cualesquiera de los contenidos de este Sitio, incluyendo datos personales como nombres, teléfonos, correos electrónicos etc.

EL USUARIO acepta   que no hará mal uso del Sitio. El término “mal uso” incluye el uso del Sitio para realizar cualquiera de lo siguiente:

Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier información o material que degrade, avergüence, hostigue, humille, intimide o amenace a alguna persona física o un grupo de personas con base en su edad, ascendientes, color, origen étnico, estado civil, condición médica, discapacidad mental o física, origen nacional, raza, sexo, orientación sexual, filiación sindical o no-sindical, o sobre cualquier otra base protegida por las leyes federales, estatales o locales. Abusar, difamar, hostigar, acosar, amenazar o de alguna otra manera infringir los derechos legales de otros incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, los derechos de privacidad y publicidad. Bajar o subir archivos que pudieran dañar la operación de la computadora de alguna otra persona, como virus de computación, archivos corrompidos o software similar. Bajar o subir archivos que contengan materiales incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, el software que infrinja los derechos de propiedad intelectual, privacidad o publicidad de otros a menos que usted posea, controle o haya sido autorizado para ejercer tales derechos. Declarar de manera incorrecta u omitir el origen o la fuente de algún archivo que usted baje o suba. Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier material o información indecente, que infrinja derechos, obsceno o ilegal. Anunciar, enviar o de alguna otra manera divulgar información confidencial, secretos comerciales u otros datos exclusivos confidenciales y/o protegidos de alguna persona física o moral. Copiar o crear trabajos derivados de, desplegar, distribuir, otorgar bajo licencia, realizar, publicar, recrear, reproducir, vender, transferir o transmitir cualesquier información, productos, servicios o software obtenidos por, desde o a través del Sitio.

Exclusión de Garantías y Responsabilidad.

LA EMPRESA NO garantiza a los USUARIOS la disponibilidad o continuidad del servicio del Sitio Web, por lo que por el solo hecho de utilizar el Sitio, EL USUARIO, renuncia al derecho de demandar por cualquier vía a LA EMPRESA por la falta de disponibilidad o continuidad en el servicio.

LA EMPRESA NO garantiza que el Sitio web y los servicios ofrecidos sean siempre útiles para los fines que interesan USUARIO, por lo que EL USUARIO renuncia a su derecho de demandar por cualquier vía a LA EMPRESA por no haber sido cumplidas sus expectativas en cuanto al Sitio o por haber sido diferentes a lo que esperaba o si no resultaron parcial o totalmente de su utilidad.

LA EMPRESA NO garantiza la fiabilidad del Sito en cuanto información o virus, ya que al estar en la Red, es susceptible de alteraciones de cualquier tipo por parte de terceros.

CONTROVERCIAS

Cualquier controversia que se relacione de cualquier manera con su visita al Sitio será sometida a un arbitraje confidencial en México, D.F, y usted acepta la jurisdicción y la sede exclusiva en tales tribunales. El arbitraje según este convenio será conducido de acuerdo con las leyes vigentes.

Todos los derechos reservados por Traslados Especializados ALCA SA de CV y sus representantes, propietaria de la MARCA REGISTRADA ELITECAR y del sitio www.elitecar.mx